Viajes de última hora

1 agosto, 2012

Ya queda menos para que comience la quincena con mayor número de desplazamientos del año y algunos siguen sin tener decidido el destino de sus vacaciones. En muchos casos por culpa del trabajo y de las obligaciones nos encontrarnos sin fuerzas y sin tiempo para preparar un viaje para toda la familia.  Os dejamos algunas ideas que tal vez os puedan ayudar a preparar una escapada “last minute”.

Si eres de los que lo dejan todo para última hora las agencias de viajes y las webs de última hora te ofrecen una gran oferta de packs vacacionales que pueden resultar muy interesantes. Encontrar un viaje en último momento es una gran ocasión para encontrar auténticas gangas ya que todavía quedan plazas a precios realmente sorprendentes.

Entre los destinos más exóticos y a mejor precio se encuentra el Mar Rojo, las ofertas a este destino comienzan a partir de los 400€ por una semana en Sharm el-Shaik con el vuelo y la estancia incluidos.

Un destino mucho más lejano pero igual de exótico es China. El gigante asiático ofrece unos paquetes vacacionales para esta temporada a precios competitivos. Sólo tenemos que acercarnos a una agencia de viaje o bucear en Internet para ver las ofertas de última hora que están disponibles.

En cuanto a los destinos nacionales, España es un país con magníficas playas y en la que podemos encontrar una gran diversidad de paisajes que pueden adaptarse a lo que buscamos. Para destinos del Cantábrico como Asturias, Cantabria y País Vasco; del Atlántico como la Costa da Morte de Galicia; o las populares Costa Blanca en Alicante o la Costa del Sol en Málaga… hay todavía ofertas disponibles tanto para las primeras semanas como para la segunda quincena del mes.

Foto: Rene Mayorga. Playa amaneciendo

Foto: as populares Islas Baleares y las Islas Canarias ofrecentambién la posibilidad de reservar a última hora paquetes de vacaciones. En el caso de las Islas Canarias las ofertas durante esta temporada son sorprendentes. Las reservas para Ibiza y Mallorca son las que tienen los precios más elevados y es por eso por lo que no hay problemas de disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>