arbol-de-navidad-con-carton

CÓMO HACER UN ÁRBOL DE NAVIDAD DE CARTÓN

11 diciembre, 2014

Si te gusta el DIY y quieres entretener un rato a los peques de la casa, te enseñamos en pocos pasos, fácilmente y gastando poco dinero a hacer un pino de cartón.

Paso 1.
Compra un cartón grande  o pide en algún supermercado o tienda cerca de tu casa que te den algunas cajas. Todo dependerá del tamaño del árbol que quieras hacer.

Paso 2.
Sobre el cartón, dibuja a mano la silueta del árbol. Luego, corta el cartón con unas tijeras o un cutter en función de su grosor.

Paso 3.
Después, a una de las siluetas le hacemos una sección desde la mitad hacia abajo con un cutter. En la otra silueta, repetiremos la operación, pero desde el centro hacia arriba para que al unirlas, las dos piezas encajen. Podemos reforzar esta parte central con otra capa para que tenga más consistencia.

Paso 4.
Encaja las dos partes y ¡listo! Ya tienes el árbol montado.

Paso 5.
La decoración dependerá un poco de tus gustos y del de los niños. Si quieres, lo podéis pintar con pinturas (entonces lo mejor es pintarlo antes de juntar las dos siluetas), hacer adornos de cartón, pegar pegatinas, brillantinas, cuentas…. ¡Hay todo un mundo!

Pero recuerda, que lo más importante no es que el árbol quede bonito, sino que disfrutéis mucho haciéndolo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>