vuelta al cole_redu

Ahorrar en la vuelta al cole. 6 consejos

17 agosto, 2015

Tras las vacaciones de agosto y los gastos en el chiringuito de la playa… ¡llega la vuelta al cole! ¿Cómo podemos reducir los gastos que supone el inicio del comienzo escolar?

1_Elabora una lista de lo estrictamente necesario. Si improvisas, lo más probable es que compres más cosas de las que necesitas.

2_ Aprovecha las rebajas de verano para adquirir prendas básicas atemporales: camisetas, ropa interior, calcetines, deportivas…

3_Compara precios en diferentes establecimientos comerciales a la hora de comprar el material escolar: mochilas, estuches, cuadernos…

4_Infórmate sobre las ayudas de las administraciones públicas: becas, ayudas al transporte, libros de texto…

5_Compra ropa de talla mayor para que les dure más tiempo. Si les metes el dobladillo a los pantalones y a los vestidos, casi ni se notará.

6_Evita utilizar la tarjeta de crédito. Te ayudará a salir ahora del paso, pero te endeudará a medio-largo plazo. Además, pagando con tarjeta se suele comprar más de lo necesario.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>