0 DIY PSO 2 - copia

Cómo hacer un photocall casero

14 diciembre, 2016

Una manualidad fácil y divertida para animar cualquier sarao doméstico.

Materiales:

  •  Cartón pluma (1.000 x 1.200 mm)
  • Guirnaldas de flecos (22unidades aprox.)
  • Papel o cartulina dorada 500 x 650 mm
  • Pistola de cola caliente o celo de doble cara

 PASOS:

  1. Dejamos un margen de unos 20cm en la parte superior del cartón pluma. Pegamos las guirnaldas, sin desplegarlas, una a continuación de la otra. La siguiente fila la pegamos un poco antes del final del flecho de la primera fila. Una vez tengamos los flecos, vamos a darle el toque final…
  2. Para hacer los abanicos. Hacemos una doblez de unos 2,5cm. de grosor aproximadamente por el lado más largo de la cartulina o papel. Continuaremos doblando la cartulina en forma de abanico hasta terminar. Doblamos por la mitad haciendo coincidir las dos mitades y las pegamos. Repetimos la misma operación en unas 6 cartulinas más.
  3. Una vez que tengamos los seis abanicos, los pegaremos todos entre sí. Comenzando con el primero con el arco del abanico hacia arriba y el siguiente con el arco hacia abajo, así sucesivamente hasta terminar con todos.
  4. Cogemos nuestra guirnalda de abanicos y lo pegamos en la parte más alta de nuestro photocall.

 

 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>