“Cocinando un blog”

23 septiembre, 2011

A la hora de cocinar un blog se pueden hacer muchos tipos de recetas. Se pueden hacer platos, o post, sencillos y sabrosos como una pizza o, largos y por partes, como unas lentejas con chorizo. Pero, ¿sabes cuál es el secreto más importante a la hora de ponerse a cocinar? Saber dónde están todos los instrumentos de la cocina y comprobar que no te falte nada.

No podríamos hacer ninguno de nuestros post sin el ingrediente más importante. Porque no solo queremos ofrecerte información interesante sobre recetas con chorizo, hablar de los embutidos y la salud, del maridaje de vinos según tu menú, conocer cuáles son las tapas más divertidas… queremos que también participes, que nos digas qué te interesa, qué te podemos ofrecer y, por supuesto, enriquecer nuestras recetas con tus conocimientos. Entre todos, seguro que podemos aprender mucho.

No dudes en participar en los “comentarios” de las entradas que te gusten (hasta queremos que nos digas las entradas que no te gusten) y envíanos la observación, sugerencia o crítica que te parezca en “¿Charlamos?”. También encontrarás quien está detrás de todo esto.

¿Quieres saber más acerca de Palacios? En la sección “Hasta la cocina” encontrarás información de nuestra empresa.

En las secciones “Con sabor”, “De calidad” y “Tradiciones” podrás encontrar una selección de los posts más interesantes que vamos a tratar en nuestro Blog.

También podemos vernos en Facebook, Twitter o nuestro canal de Youtube. Participa en el espacio que más se ajuste a tu forma de navegar por la red.

Por último, en este blog queremos que nuestros secretos se difundan de forma rápida y divertida como un cotilleo, no tengas ningún reparo en compartir la información.

 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>