magdalenas_saladas_blog

Magdalenas saladas con chorizo Palacios

Os explicamos cómo hacer unas deliciosas magdalenas saladas con chorizo Palacios. ¡Gracias a Francisco Férez Jara por esta innovadora idea!

Ingredientes:

  • 1 chorizo Palacios, dulce o picante
  • 3 Patatas medianas
  • 300 gramos de queso emmental

Se pelan las patatas, se cortan en tacos muy pequeños, se reserva.
Se pela el chorizo Palacios y se corta por la mitad y también lo hacemos tacos muy pequeños. Ponemos la sartén a calentar con un chorro de aceite e introducimos el chorizo ya cortado, dejamos freír unos 4 minutos y agregamos las patatas, mezclamos bien y sofreímos unos 5 minutos más hasta que la patata y el chorizo queden bien hechos.
Una vez frito escurrimos y le quitamos todo el aceite posible a la mezcla de patata y chorizo. En un bol aparte batimos 8 huevos y añadimos sal y una pizca de pimentón dulce.
En una bandeja preparada para horno ideal para magdalenas pongo un base de queso, añado la mezcla de chorizo y patata y relleno con la mezcla de huevo, encima otra capa de queso y listo !

Al horno unos 15-20 minutos, 180º y ¡las magdalenas están listas!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>