Green Smoothie Close up. Over White Wooden Background.

Licuado para recuperarse de una carrera

28 diciembre, 2015

Si eres de esas personas que termina el año corriendo la San Silvestre, te contamos cómo recuperarte del esfuerzo con este licuado de frutas y verduras para que puedas disfrutar a pleno rendimiento de la cena de Nochevieja.

Para después del ejercicio, lo más importante es reponer líquido y electrolitos y para eso beberemos agua, o tomaremos un vaso de leche con cereales, o comeremos una fruta con un trozo de pan o un arroz con leche casero…

Podemos hacer un licuado de frutas y verduras que nos aporten agua y vitaminas, minerales y antioxidantes que mejoren la recuperación después del esfuerzo digestivo.

Aquí os dejo una receta:

  • 200 ml de zumo de naranja recién exprimido.
  • 100 ml de zumo de limón recién exprimido.
  • 2 zanahorias crudas, peladas y ralladas.
  • Una manzana sin pelar.
  • Un trozo de berza.Licua en velocidad alta hasta obtener una mezcla suave.

    Este licuado depura la sangre de las toxinas acumuladas durante el esfuerzo digestivo. Aporta antioxidantes, vitaminas y minerales necesarios para la recuperación rápida de la actividad muscular y es una buena fuente de agua necesaria para la rehidratación.

    Información facilitada por la doctora Esther Telleria.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>