Plantilla blog 2

Crujiente de queso y chorizo

28 febrero, 2024

¿Buscas una solución rápida y deliciosa para saciar el hambre? Con nuestra receta de Crujiente de queso y chorizo, podrás disfrutar de un bocado irresistible en menos de diez minutos. ¡Prepárate para disfrutar de un bocado crujiente y lleno de sabor en un abrir y cerrar de ojos!

INGREDIENTES:

ELABORACIÓN:
Corta en rodajas del mismo grosor el aguacate, el tomate y el Chorizo Dulce Extra Palacios. Reserva los tres ingredientes.

Pon una sartén al fuego y cúbrela con queso rallado. Casca un huevo y viértelo sobre el queso en uno de los lados de la sartén. En el otro lado, coloca la rúcula y las rodajas de tomate, aguacate y Chorizo Dulce Extra Palacios.

Deja que todo se cocine un poco y con la ayuda de un tenedor de madera, dobla el queso sobre sí mismo cubriendo todos los ingredientes. Retira del fuego y lleva el plato a la mesa.

COMENTARIO:
El queso rallado es una forma muy versátil de disfrutar de este producto milenario. Pese a que no es fácil determinar cuándo se empezó a rallar queso, lo cierto es que es una técnica que está presente en muchas recetas conocidas por todos, especialmente italianas: lasaña, risotto, pizza…

En casa se puede disfrutar fácilmente de este ingrediente ideal para dar sabor y cremosidad a las recetas rallando directamente cualquier pieza de queso con la ayuda de un rallador doméstico. Aun así, es habitual encontrar en el supermercado diferentes opciones de queso ya rallado en envases de plástico.

Aunque prácticamente cualquier queso es susceptible de ser rallado, entre los tipos de queso que más se consumen de esta forma encontramos el parmesano, el emmental o el gruyere.

 

 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>