Te mostramos una forma fácil, rica y muy sabrosa de comer más verdura sin darte cuenta. Este pastel de verduras y chorizo es perfecto como plato principal, para llevar o para un picoteo sano y diferente.
INGREDIENTES:
Chorizo Dulce Extra Palacios
5 huevos
Cebolla
Zanahoria
Calabacín
Pimiento rojo
Queso batido
Aceite de oliva
Sal y pimienta
ELABORACIÓN:
Primero, picamos todas las verduras en trozos pequeños para que se cocinen bien. En una sartén con un chorrito de aceite, las salteamos a fuego medio hasta que estén tiernas y ligeramente doradas.
Mientras tanto, cortamos el chorizo en taquitos. En un bol grande, echamos las verduras pochadas, 3 huevos, el queso batido, sal y pimienta al gusto. Añadimos los taquitos de chorizo y mezclamos bien todo.
Vertemos la mezcla en un molde apto para airfryer, lo cubrimos con papel de horno y lo cocinamos a 180ºC durante unos 15 minutos o hasta que al pincharlo con un palillo, este salga limpio.
COMENTARIO
Este pastel es una manera deliciosa de incorporar más verduras al día a día. Aporta fibra, vitaminas y mucho color al plato, y al combinarlo con el chorizo, ¡el resultado es irresistible! Comer sano no tiene por qué ser aburrido…