blog_emapanda

Empanada de Chorizo Sabrosso Palacios con pimientos

Si quieres llevar tu empanada a un nuevo nivel, anímate a preparar esta versión con Chorizo Sabrosso Palacios y pimientos. De sabor intenso y sabroso, seguro que triunfa en tu próxima reunión con amigos. Y si nunca te has estrenado con una empanada, sigue esta receta y verás lo rica que te queda.

INGREDIENTES:

  • Chorizo Sabrosso Palacios
  • Masa de empanada
  • Pimiento rojo y pimiento verde
  • Cebolla
  • Huevos
  • Tomate Frito

ELABORACIÓN
Pon a cocer dos huevos en una cazuela. Lava los pimientos y la cebolla. Córtalos en trozos del mismo tamaño para que se cocinen a la vez. Ponlos a cocinar en una sartén con aceite de oliva. Mientras se cocinan, pica el Chorizo Sabrosso Palacios. Agrégalo en la sartén, añade el tomate frito y cocina durante 6-8 minutos. Como los huevos ya estarán cocidos, sácalos de la cazuela, pícalos y resérvalos.

Desenrolla la masa de empanada sobre un papel de horno. En la mitad de la masa introduce el relleno: los pimientos y la cebolla con el chorizo Sabrosso y los huevos picados. Cubre este relleno con la otra mitad de la masa y cierra bien las esquinas. Haz unos agujeros con la ayuda de un tenedor y pinta la parte superior de la masa de empanada con huevo batido.

Finalmente, hornea la empanada a 200º durante 30 minutos.

COMENTARIO
La empanada es un plato muy popular que se consume en muchas partes del mundo con diferentes formas y tamaños. Se trata de una comida muy sabrosa y jugosa que se puede rellenar de mil y una formas según los gustos y preferencias de cada uno. Además es muy fácil de transportar y de compartir, por eso es ideal para llevar a un picnic o una cena con amigos. Nuestra versión con Chorizo Sabrosso Palacios seguro que triunfa allá donde la lleves.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>