blog_trucoshogar

TRUCOS PARA LIMPIAR RÁPIDO LA CASA

12 junio, 2019

Lo sabemos, te pasas toda la semana trabajando y cuando llega el sábado no te apetece perder tiempo limpiando. Y más ahora que ha llegado el verano y hace buen tiempo. Te enseñamos una serie de trucos para evitar jornadas maratonianas de limpieza el fin de semana.

1 .- Cada día una cosa. Seguro que todos los días tienes cinco minutos muertos en los que puedas aprovechar para limpiar un mueble o una ventana. Limpiando cada día una cosa, casi no te darás cuenta y el sábado lo tendrás ya hecho.

2.- Estira la ropa al descolgarla. Si cuando quitas la ropa del tenderete, la dejas doblada y estirada, podrás reducir el tiempo de planchado o incluso ahorrártelo. En el caso de que vayas a planchar, aprovecha mientras ves una serie.

3.- Tener los grifos brillantes, tanto del cuarto de baño como de la cocina, produce una sensación de limpieza inmediata. Para conseguirlo fácilmente tan solo se necesita frotarlos con una mezcla hecha a base de vaselina y limón.

4.- Si envuelves el cepillo de la escoba con una media de nailon recogerás todo el polvo y las pelusas de una sola barrida gracias a la electricidad estática que genera este tipo de fibra sintética.

5.- Cuando vayas a limpiar el microondas, coloca un vaso de agua con limón en su interior y ponlo en marcha. El vapor se encargará de limpiarlo sin que tengas que hacer nada.

6.- Vinagre blanco para los cristales. Un truco para conseguir que los espejos de tu casa estén limpios y brillantes rápidamente es fregarlos con un paño humedecido en agua y vinagre.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>