blog_porrusaldariojana

Porrusalda riojana

27 febrero, 2023

La porrusalda es una sopa económica y nutritiva, además de muy fácil de cocinar. Con esta propuesta le damos una vuelta de tuerca a la receta original añadiendo a sus ingredientes habituales Chorizo Palacios. El resultado es espectacular.

INGREDIENTES:

ELABORACIÓN
Cortamos el Chorizo Especial Cocina Palacios en trozos y sofreímos en una cazuela con aceite caliente. Limpiamos y cortamos los puerros, las patatas y las zanahorias en trozos similares. Agregamos todo a la cazuela con el chorizo y cubrimos con agua. Cocinamos a fuego medio durante 40 minutos y listo. ¡Fácil y sencillo!

COMENTARIO
La porrusalda es una sopa nutritiva que suele tomarse caliente y cuyos ingredientes principales son el puerro, la patata y la zanahoria. La porrusalda posee muchas propiedades saludables: es una buena fuente de vitaminas y contiene mucha fibra, lo que ayuda a mejorar el tránsito intestinal. Al añadirle chorizo, la porrusalda riojana es más sabrosa y saciante. Esta nueva propuesta es ideal como plato único.

 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>