blog_canapestortillas

Canapés navideños de Tortillas Receta Casera Palacios

29 noviembre, 2023

Si a ti y a tus familiares os encanta la tortilla de patata, ¿por qué no disfrutáis de ella en Navidad? A continuación, te presentamos una propuesta de canapés navideños elaborados con nuestras distintas variedades de Tortilla Receta Casera Palacios.

INGREDIENTES:

ELABORACIÓN:
Calienta las tres variedades de Tortilla Receta Casera Palacios en el microondas, tal y como se indica en el envase. Mientras tanto, tuesta el pan brioche en la sartén o una sandwichera.

Coge la Tortilla Receta Casera Palacios con Chorizo y córtala en círculos con la ayuda de un molde. Haz lo mismo con la Tortilla Receta Casera Palacios con Cebolla pero utilizando un molde más pequeño. Haz lo mismo con la Tortilla Receta Palacios con Espinacas pero con un molde todavía más pequeño. Finalmente, corta también en círculos el pan brioche y los pimientos rojos con el molde más grande que has utilizado en la primera tortilla.

Monta los canapés poniendo los círculos más grandes de abajo arriba y, de esta manera, conseguir la forma de árbol navideño. Si es necesario ayúdate de palillos para que no se desmonten los canapés.

COMENTARIO:
Un banquete navideño que se precie, siempre comienza con unos ricos entrantes. Sin embargo, muchas veces no tenemos demasiado tiempo para elaborarlos porque en las horas previas tenemos que estar pendiente del cordero, de la sopa y de mil cosas más. Nuestras Tortillas Receta Casera Palacios gustan a todo el mundo y son una sencilla y deliciosa solución para que tus invitados disfruten de un rico bocado previo al menú principal.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>