blog_tortilla

Brochetas de verdura y Tortilla Receta Casera Palacios con Espinacas

Presentamos una nueva receta que combina el agradable sabor de las verduras a la brasa con la exquisitez de nuestra Tortilla Receta Casera Palacios con Espinacas. Puedes disfrutar de estas deliciosas brochetas en casa o al aire libre en una barbacoa. Además, te enseñamos a acompañarlas con una deliciosa salsa de yogurt y menta.

INGREDIENTES:

  • Tortilla Receta Casera Palacios con Espinacas
  • Calabacín
  • Tomates Cherry
  • Yogurt natural
  • Menta
  • Ajo

ELABORACIÓN:
Corta el calabacín en cubos del mismo tamaño. Ensarta los cubos de calabacín en brochetas alternándolos con los tomates cherry para que queden más vistosas. Cocina las brochetas de verdura a la plancha o a la parrilla.

Calienta la Tortilla Receta Casera Palacios con Espinacas en la sartén o al microondas. Córtala en cuadrados e introduce los cuadrados de tortilla en la parte superior de las brochetas.

En un bol prepara una salsa con yogur natural, menta y ajo picado. Con la ayuda de una cuchara, vierte la salsa por encima de las brochetas.

COMENTARIO:
La mayoría de nosotros asociamos las barbacoas con la carne y no siempre tiene por qué ser así. Si quieres disfrutar de este plan con asiduidad, pero no quieres consumir tanta carne, una buena solución es introducir brochetas de verduras en el menú, ya que ofrecen un contrapunto saludable a los típicos alimentos de barbacoa. Además, como las verduras se pueden combinar y sazonar de muchas maneras diferentes, se pueden crear infinitas combinaciones para satisfacer los gustos de todos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>