blog_champisgratinados

Champiñones gratinados con chorizo en microondas

26 abril, 2023

A continuación, te enseñamos a cocinar unos ricos champiñones con chorizo en el microondas. Aunque, por supuesto, también puedes hacerlos al horno. Si quieres una cena rápida, sabrosa y económica, esta es tu receta.

INGREDIENTES:

ELABORACIÓN:
Primero quita el tronco a los champiñones y corta el Chorizo Dulce Extra Palacios en taquitos muy pequeños.

Después, coloca los champiñones en un recipiente apto para microondas por el lado del tronco hacia arriba. Pon en cada champiñón una cucharada de salsa de tomate, chorizo en taquitos y mozzarella. Finalmente, espolvorea orégano por encima.

Tapa el recipiente y cocina en el microondas a máxima potencia durante seis minutos. ¡Listo!

*Los champiñones también pueden cocinarse al horno pero, para ello, necesitarás entre quince y veinte minutos.

COMENTARIO
Económico y muy versátil, el champiñón es uno de esos ingredientes que nunca falla. Pueden incluirse en platos de arroz y pasta o, como en este caso, ser el ingrediente principal. Lo cierto es que gustan a todo el mundo y, como son bajos en calorías, son una deliciosa opción para las personas que quieren controlar su peso. Además, son una excelente fuente de proteínas, vitaminas y fibra. ¡No olvides incluirlos en tu dieta!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>