decoracion-arbol-de-navidad

Consejos para decorar tu casa en Navidad

12 diciembre, 2012

¡Ya llegan las Navidades! Por eso, queremos daros unos consejos para decorar tu hogar y que sea el más vivo reflejo de estas fiestas.

Los colores que más se llevan este año son las combinaciones de rojo y dorado, además del violeta, negro y plateado, por ello los adornos del hogar han de ir acorde con estas tendencias para lograr impresionar a tus invitados.

árbolFoto de JuanesOc

Para decorar el árbol, puedes utilizar las clásicas bolas navideñas acompañadas de cintas o muñecos que cuelguen de él, podemos utilizar multitud de elementos, eso sí, sin llegar a saturar demasiado el árbol.

Si prefieres utilizar tu espacio hogareño para otros menesteres, los adhesivos son el elemento ideal, tendrás mucho más espacio y ambientará tu hogar sin recargarlo.

Para nuestro balcón, sigue siendo tendencia colocar a Papá Noel trepando por una cuerda, al que podemos acompañar con luces navideñas que cuelguen en el exterior.

Otro punto importante es la preparación de la iluminación. Ahora, las tradicionales luces incandescentes que tradicionalmente se usaban para iluminar el árbol, están siendo desplazadas por las luces de LED, con las que podrás ahorrar y son más seguras ya que no producen calor.  Las puedes encontrar en varios colores y tamaños, tanto en árboles artificiales como naturales.

Dar rienda suelta a tu imaginación y ser creativo en la decoración de tu hogar es fundamental para recibirla Navidadcon el estado de ánimo que se merece, ya que son unas fechas que a poca gente le dejan indiferente, algunos se ponen más melancólicos y otros se sienten más felices, pero lo importante es disfrutar de ella.La Navidades época para ser feliz, para querernos más y disfrutar de todas las reuniones y comilonas navideñas con los seres queridos. ;-)

 

Quizás te pueda interesar también:

Disfruta de un otoño culinario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>