imagenes1607a

Estrella hojaldrada de Crema de Chorizo Palacios dulce

Animaos a preparar esta fácil receta, será sin duda el plato estrella de la mesa. En solo 40 minutos estará listo para comer.

Ingredientes

  • 2 masas de hojaldre redondas
  • Crema de untar de Chorizo Palacios dulce
  • 1 huevo

Preparación:

Abrimos una de las bases de hojaldre y extendemos de manera uniforme, con la ayuda de una espátula de cocina, la Crema de untar de Chorizo Palacios sin llegar a los bordes. Ponemos la otra base de hojaldre encima y sellamos los bodes de las dos bases, con la ayuda de un rodillo dándole pequeños golpecitos.

Para la forma de estrella utilizaremos un vaso. Colocamos el vaso en el centro proteger el centro de la estrella. Con un cuchillo realizamos los cortes desde el centro hasta el borde, de manera que queden 16 trozos iguales. Giramos cada uno de los trozo, si uno se gira a la derecha, el contiguo hacia la izquierda y así sucesivamente con todos. Con un pincel, aplicamos el huevo batido por encima.

Metemos la empanada en el horno unos 20 minutos a 200º hasta que quede doradito y horneado.

¡Gracias a Fuensanta Carrillo por enviarnos su plato estrella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>