Regalos anti crisis para el día del padre

El mes de marzo ha iniciado su andadura con días soleados, pronto las flores serán protagonistas, el calor y el buen tiempo grandes compañeros para desarrollar todas las actividades y deportes que os comentamos la semana pasada. Pero en este mismo mes, el día 19,es el Día del Padre y como cada año tenemos que estrujarnos la cabeza para intentar regalar algo original y al alcance de nuestros bolsillos. Por ello,te proponemos “regalos caseros anti-crisis”, para que por un módico precio y con un poco de habilidad, seas el mejor hijo del mundo.

El primer regalo que te proponemos es un álbum de fotos tanto en versión artesanal como digital. Para la opción artesanaltienes varias opciones: comprar un álbum bonito que tenga las hojas de cartón o similar o, si eres un “manitas”, fabricarlo tú mismo ayudándote de cartulinas. Una vez que tengas decidido el soporte, comienza la difícil selección de grandes momentos entre padre e hijos. Escogidas las fotografías, hay que sacar al escritor que llevas dentro para describir cada momento, es muy importante que pienses bien cada palabra ya que este regalo tiene una carga sentimental muy grande. Es un detalle que conlleva un gran esfuerzo, por ello debes planearlo con tiempo, pero seguro que se verá recompensado por la sonrisa y emoción del homenajeado. La versión digital es quizá más sencilla ya que puedes elegir una gran variedad de elementos como la tipografía o la imagen editadaque adornen el álbum (esta última opción sólo apta para “manitas digitales”).

               Foto: Anises 1 Reglos hechos a mano

En segundo lugar, si dibujar es lo tuyo y no te queda tiempo para preparar el álbum, puedes hacerle una tarjeta, bien apoyándote en alguna fotografía o bien haciendo un dibujo de la misma. Es muy importante que cada uno explote sus habilidades, para poder dar lo mejor de sí. Este es el regalo estrella para los peques que pueden pasar una gran tarde de manualidades y preparar con sus manos el mejor regalo para papá.

Y por último, planear un día de actividades en familia donde el protagonista de todas ellas sea el padre. No hay mejor regalo que poder disfrutar de un día familiar fuera de la rutina y el estrés. Por culpa del trabajo y las obligaciones nos quedamos con poco tiempo libre del que disfrutar sin preocupaciones rodeado de tus familiares. Pero eso puede ser diferente en este día, debes hacer esa actividad que lleváis tanto tiempo planeando, es un buen momento para atreverse con elgeocaching, zorbing o airboarding que te contábamos la anterior semana. Además, ya que el buen tiempo nos acompaña, disfrutar de un día en el campo o la montaña, practicar algún deporte y hacer una reminiscencia a la infancia comiendo sentados en una mesa y un banco de madera, la comida que tu madre prepara en esos días de excursión. 

                Seguro que alguna vez has preparado algo así para tus padres, o tienes en mente un plan original, compártelo con nosotros y quien sabe quizás entre todos consigamos,  ¡el regalo más original!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>