Regalos para el día de la madre

25 abril, 2012

Al llegar el mes de mayo, el buen tiempo llama a la puerta acompañado de las ganas de pasear y de disfrutar con amigos y familiares.  Pero el primer domingo hay que reservarlo para las madres. Como cada año se celebra este día tan especial y surgen las mismas dudas acerca del regalo. Lo primero que hay que hacer es tener los cinco sentidos bien abiertos, por si dice algo que pueda darte una idea de lo que la puede hacer ilusión. Una buena manera de hacerlo y de forma disimulada, es pasear con ella por algún centro o calle comercial, quizás durante la travesía vea algo que le guste. Pero si aun así, no tienes ninguna pista que te pueda ayudar, no te preocupes porque hay una gran variedad de opciones para todo tipo de bolsillos.

Puedes optar por los regalos típicos de flores, colonia, un libro… son una apuesta segura y asequible.  Otra opción es organizar un día total y exclusivo para tu madre. El día puede comenzar con una sesión de masajes o spa, en la que relajarse y liberarse de todo el estrés acumulado.

            Foto: tavopp. Desayuno en la cama

Otra alternativa es organizar un día de compras. Existen varias posibilidades o bien, regalarle una tarjeta regalo de la tienda que más frecuente o ir a tiendas nuevas para que conozca otros estilos. Lo más importante es que sea una tarde muy entretenida donde además de guapa se sienta especial. Y ya que es primavera hay que llenar el armario de colores vivos, estampados florales, faldas y blusas plisadas.

Tambiénson muy frecuentes los regalos basados en fotos. Tan sólo tienes que hacer una selección y elegir el soporte donde ilustrarlas como tazas de desayuno, cojines, mantas…

Y… ¿Regalar un desayuno? ¿Y por qué no? este servicio es ofrecido por profesionales y empresas, pero lo mejor, sobre todo si se trata de un regalo, es hacerlo tú mismo. Un buen desayuno es la mejor forma de empezar el día para que nada más abrir los ojos tenga un apetitoso desayuno preparado con todas esas cosa que sabes que le encanta tomar por las mañanas, acompañado de una revista o libro con el que amenizarlo. A medio día podéis preparar una de sus comidas favoritas, con una decoración espectacular y dejando reservado el mejor sitio en la mesa para ella. Lo principal en tu elección es que se sienta especial en su día y con un poco de dedicación e ilusión puedes conseguirlo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>